Participación y mediación

Con el bagaje de la formación como arquitecto, de la práctica en la difusión e investigación sobre patrimonio, la accesibilidad universal, las posibilidades de la educación y de las herramientas de análisis geográfico surgió la oportunidad de poner en práctica todo esta mochila en un territorio como el distrito de Tetuán, a raíz del proyecto Paisaje Tetuán.

La experiencia en este proyecto, ha supuesto descubrir un ámbito de trabajo esencial para la sociedad, tanto desde la participación como desde la mediación. Al trabajar en la ciudad, mucho de estos proyectos tienen una continuidad en el tiempo, generándose nuevos proyectos, como Tetuán-Paisaje-Ciudadanía, la exposición “Tetuán en proceso” o el espacio “Ganando Metros“.

12038705_1530769503881626_1699567139171214028_o

Los procesos de participación no tienen un final establecido, están abiertos a continuas mejoras, incorporaciones o cambios y también a una necesidad de análisis y de concreción de métodos para replicar y consolidarlos como verdaderas herramientas de mejora de los ámbitos de convivencia.

blog #participación #mediación #arte urbano

Anuncios

Un pensamiento en “Participación y mediación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s