Ordenación del Territorio

La formación del arquitecto, aunque parece orientada a la construcción de edificios, es sin embargo mutidisciplinar y en su transcurrir, surgen la especialización. En este caso y como comentaba en la pestaña de Arquitectura, durante la carrera seguí las asignaturas optativas relacionadas con el urbanismo. En el último año de Urbanismo, trabajamos la ordenación territorial en torno a Sigüenza (Guadalajara), descubriendo como desde ese nivel, podemos aspirar a una mejor calidad urbana y arquitectónica.

En el curso 2011/2012 realicé el Máster en Planificación y Desarrollo Territorial Sostenible del Departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid. Durante este periodo pude profundizar en los concepetos y herramientas del Análisis Geográfico y la Planificación Territorial.

A destacar de este periodo, el Trabajo Fin de Máster titulado Plan de Ordenación y Desarrollo Territorial del Nordesde de la Comunidad de Madrid junto con Samuel Galiano, Lidia Gomes, Heizel González, Rafael Jiménez, Carmen Ortega, Freddy Rivas y Antonio Romero.

page_6

También destacar las prácticas en empresas realizadas en la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, con el trabajo titulado “Puesta en valor del Patrimonio Histórico Ferroviario en estaciones de Viajeros

presentacion03.jpg

 

Anuncios